Cookies

Noticias 

El Concello de Vigo colabora con la Asociación ALENTO a través de la convocatoria de subvenciones de fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro 2023

El Concello de Vigo colabora con la Asociación ALENTO en el proyecto "Mejora de la participación social de las personas con daño cerebral" La colaboración se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro 2023 del Concello de Vigo.

23/08/2023 | Vigo

Gracias a la concesión de esta subvención, la Asociación ALENTO contrató durante el período comprendido entre el 16/06/2023 y el 31/07/2023 a dos profesionales de Integración Social para el proyecto "Mejora de la integración social de las personas con daño cerebral"

La colaboración se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro 2023 del Concello de Vigo.

Concello de Vigo colabora con ALENTO. Fomento del empleo

 

El proyecto

A través de este proyecto trabajamos con las personas con Daño Cerebral para que pueda ir a lugares de la ciudad o del barrio dónde van otras personas y participar en sus actividades como uno más. Sentirse miembro de la sociedad, sentirse integrado, contar con el apoyo de otras personas.

El proyecto tiene los siguientes objetivos:

► Promover la accesibilidad universal (física, cultural y social).
► Favorecer la participación en la comunidad de la persona con DCA prestando apoyos, reivindicando, denunciando, buscando recursos,...
► Favorecer la creación de redes de apoyo que faciliten la participación comunitaria de las personas con DCA.
► Favorecer la participación en la comunidad creando actividades integradoras.

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org