Noticias 

© Asociación ALENTO | 14/12/2023 | Nueva furgoneta en ALENTO Vigo

ALENTO incorpora una nueva furgoneta a su servicio de transporte

La subvención de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia para la adquisición de dos furgonetas adaptadas se enmarca dentro de las acciones del Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia.

 

10/12/2023

La Asociación ALENTO es beneficiaria de una subvención para la adquisición de una furgoneta para facilitar el transporte y los desplazamientos de las personas con daño cerebral, atendidas en la entidad.
 
Nueva furgoneta ALENTO
 
Esta subvención se enmarca dentro de la convocatoria que la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia publicó en octubre de 2022. Tiene como finalidad la adquisición de vehículos que faciliten la prestación de servicios a personas con discapacidad por parte de entidades de iniciativa social de Galicia. La convocatoria se enmarca dentro del Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Está financiada por la Unión Europea-NextGenerationEU de conformidad con el Reglamento (UE) número 2021/241, del 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de recuperación y resiliencia (código de procedimiento BS631C).
 
Cartel subvención furgoneta ALENTO
 
Con esta subvención, con un importe de 50.000€, ha sido posible la adquisición de una furgoneta adaptada para las necesidades de las personas con daño cerebral, atendidas por la Asociación ALENTO en Vigo y su área de influencia.
 
Esta convocatoria de subvenciones es una iniciativa de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.
 
Logotipo Consellería de Política Social
 
 

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org