Cookies

Noticias 

La Deputación de Pontevedra colabora con la Asociación ALENTO en la mejora del servicio residencial

La colaboración de la Deputación de Pontevedra permitirá mejorar la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno, en el servicio residencial que gestiona la entidad.

29/11/2022

Deputación de Pontevedra colabora con la Asociación ALENTO en la mejora del servicio residencial especializado para personas con daño cerebral que gestiona nuestra entidad en Vigo.

A través del servicio residencial de ALENTO se presta una atención especializada a 21 personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno que, necesitan una alternativa residencial.

El servicio residencial terapéutico para personas con daño cerebral de la Asociación ALENTO de Vigo complementa la oferta de servicios y programas de la Asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral.
 
Sus instalaciones se encuentran en los locales de la Asociación ALENTO en Vigo, en la Rúa Pedra Seixa, s/n, del barrio de Navia.

Este proyecto está financiado por la Deputación de Pontevedra, con una aportación de 4.856,25€, a través de la convocatoria de subvenciones a entidades sin fin de lucro para actuaciones en el ámbito social.

El proyecto se desarrolla desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2022.

Logotipo Deputación de Pontevedra

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS - SERVICIOS > Servicio residencial

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org