Cookies

Noticias 

Mujer de 56 años que atiende a su marido que tuvo un ictus: así son las cuidadoras

Este es el perfil tipo de las personas cuidadoras de personas con daño cerebral según el estudio que  FEGADACE (La Federación gallega de daño cerebral) presentó hace unos días y que lleva por título 'El cuidado informal en el daño cerebral adquirido: impacto en la salud y calidad de vida de las personas cuidadoras. Análisis en clave de desigualdad de género'.

11/04/2021

Mujer de 56 años que cuida sola de su marido, que tuvo un ictus, y trabaja como asalariada. Este es el perfil tipo de las personas cuidadoras de personas con daño cerebral según el estudio que  FEGADACE (La Federación gallega de daño cerebral) presentó hace unos días y que lleva por título 'El cuidado informal en el daño cerebral adquirido: impacto en la salud y calidad de vida de las personas cuidadoras. Análisis en clave de desigualdad de género'.

Podeis ver un resumen de los datos del estudio en el siguiente vídeo.

 

 

Puedes ver la presentación de los resultados del estudio 'El cuidado informal en el daño cerebral adquirido: impacto en la salud y calidad de vida de las personas cuidadoras. Análisis en clave de desigualdad de género' en el siguiente vídeo:

 

 

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org