Cookies

Noticias 

Comienza el proceso de vacunación para los usuarios y profesionales del servicio residencial de ALENTO

El pasado 7 de enero comenzó el proceso de vacunación frente al COVID19 de los usuarios y profesionales del servicio residencial de ALENTO con la primera dosis de la vacuna.

06/01/2021 | Vigo

El pasado 7 de enero comenzó el proceso de vacunación frente al COVID19 de los usuarios y profesionales del servicio residencial de ALENTO.

Profesionales del SERGAS se acercaron a nuestras instalaciones para comenzar el proceso de vacunación de las personas con daño cerebral atendidas en el servicio residencial que la Asociación ALENTO de daño cerebral tiene en Vigo.

En esta primera visita se procedió a administrar la primera dosis de la vacuna a los usuarios y usuarias atendidos en el servicio residencia, específico para personas con daño cerebral, que gestionamos en Vigo y para los profesionales que trabajan directamente con estas personas.

Vacunación contra el COVID19 en la Asociación ALENTO de Daño Cerebral de Vigo

En unos días, de acuerdo a las directrices de los laboratorios Pfizer y BioNTech, se procederá a la administración de la segunda dosis.

Desde ALENTO seguimos dando pasos para garantizar la salud y la seguridad de las personas atendidas en el servicio residencial de ALENTO en Vigo.

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org