Cookies

Noticias 

La Deputación de Pontevedra colabora con el Programa de Emergencia Social de ALENTO

La colaboración de la Deputación de Pontevedra permitirá la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno, en situación de Exclusión Social.

12/11/2019

El proyecto de Emergencia Social consiste en proporcionar una atención especializada a 15 personas afectadas por un Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno que, debido a su situación económica, no puede hacer frente a las necesidades específicas de atención integral. 

La finalidad del proyecto es mejorar la calidad de vida, personal, familiar y social de las personas con Daño Cerebral Adquirido. Para la consecución de este fin se realiza un acompañamiento y apoyo de los beneficiarios, informando, orientando y asesorando sobre recursos, ayudas socio-sanitarias y prestaciones. 

También se fomentará la alfabetización, el refuerzo de habilidades socio laborales y el manejo de nuevas tecnologías.

Este proyecto está financiado por la Deputación de Pontevedra, con una aportación de 6.000€, a través de la convocatoria de subvenciones a entidades sin fin de lucro para actuaciones en los ámbitos de los servicios sociales, sociosanitarios y de la juventud.

El proyecto se está desarrollando desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019, en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas.

Logotipo Deputación de Pontevedra

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Emergencia social

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org