Cookies

Noticias 

ALENTO presenta en Madrid cómo estamos aplicando el Modelo de Calidad de Vida en nuestro centro de día

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 22 de febrero en unas jornadas organizadas por FEDACE, la Federación Española de Daño Cerebral.

16/02/2019

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza una “Jornada de Buenas Prácticas e Innovación para mejorar la calidad de vida de las personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias", que tendrá lugar el día 22 de febrero de 2019 en las instalaciones de Fundación ONCE, en Madrid (c/ Sebastián Herrera, 15).

El evento está orientado al encuentro entre las asociaciones miembros de FEDACE con otras entidades de la discapacidad no relacionadas directamente con el Daño Cerebral Adquirido (DCA), para el conocimiento de buenas prácticas y metodología innovadora externalizable y aplicable en nuestras entidades.

La jornada, que durará desde las 10:00 hasta las 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En la jornada, el gerente de ALENTO (Asociación de daño cerebral de Vigo) participará en la mesa sobre Modelos de calidad de vida aplicables a personas con discapacidad. La mesa tendrá lugar entre las 12:30 y las 13:30. En ella se expondrá cómo estamos aplicando el Modelo de Calidad de Vida en personas con Daño Cerebral en nuestro centro de día.

Programa Jornada FEDACE Buenas prácticas e innovación para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > INFORMACIÓN

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org