infórmate > Noticias 

Noticias 

El Concello de Vigo colabora con el taller artístico de ALENTO
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/04/2018

La colaboración se enmarca dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para el fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro.

1 de 1

Gracias a la concesión de esta subvención, ALENTO contará con una profesional de Taller Artístico para desenvolver el proyecto Alent@rte en las instalaciones de la entidad en Navia.

El Concello de Vigo colaboró en el financiamiento de los gastos de contratación y fomento del empleo de la asociación, y en general, de la inserción laboral, el fomento del empleo, del asociacionismo y de la participación ciudadana.

El Concello de Vigo colabora con el Taller artístico de ALENTO a través del fomento del empleo

La profesional de Taller de Artístico prestará sus servicios en ALENTO desde el 23 de abril de 2018 hasta el 30 de septiembre de 2018.

Esta colaboración se encuentra enmarcada dentro de la Convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en entidades sin ánimo de lucro, que el Concello de Vigo convoca anualmente.

_DEF_NLSarchiva:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > _DEF_NLSNewact > ÁREAS DE CALIDAD DE VIDA > Desarrollo personal

_DEF_NLSNewmatrel
Noticias
Los servicios de ALENTO

Servicio residencial para personas con daño cerebral en ALENTO

ALENTO. Servicio de centro de día terapéutico para personas con daño cerebral en Vigo

ALENTO. Escuela de formación sobre daño cerebral en Vigo

 

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org