Cookies

Noticias 

© Asociación ALENTO | 06/07/2017 | Participantes de ALENTO en el encuentro de personas y familias con Daño Cerebral de FEGADACE

ALENTO participa en el encuentro de personas y familias con Daño Cerebral de FEGADACE

El encuentro se celebró el 17 de junio en Santiago de Compostela, dónde se reunieron más de 150 personas de las entidades de Daño Cerebral de Galicia.

24/08/2017 | Santiago de Compostela

El sábado 17 de junio participamos en Santiado en la Jornada de Personas y familias con Daño Cerebral Adquirido, organizada por la Federación Galega de Dano Cerebral (FEGADACE). Esta actividad está enmarcada dentro de las actividades del 10 aniversario de la Federación, que se realizarán a lo largo de todo este año.

En el Encuentro participaron personas con daño cerebral, familiares y profesionales de las entidades que forman parte de FEGADACE (Adaceco de A Coruña; Adace Lugo, Renacer de Ourense, Sarela de Santiago y Alento de Vigo).

Debido al calor de la jornada hubo que hacer cambios en la organización de la jornada, que contó, entre otras, con las siguientes actividades.

En primer lugar hubo un encuentro con los campeones de Boccia Antonio Cid y Jose Manuel Prado. El encuentro sirvió para que trasladarán a las personas asistentes la dinámica del juego del Boccia.

Después del encuentro con los campeones, llegó la hora del aperitivo, que fue amenizado por un Dj. A continuación se celebró la comida del décimo aniversario de la Federación en la que participaron 150 personas de las entidades de Daño Cerebral de toda Galicia.

El colofón fue la tarta del 10 cumpleaños, cuyas velas fueron sopladas por los miembros de la Junta Directiva de la Federación.

A pesar del calor fue un fantástico día de convivencia y celebración del movimiento asociativo del Daño Cerebral en Galicia.

Soplando las velas del encuentro de personas y familias con Daño Cerebral de fegadace

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Atención a familias

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org