Cookies

base social

La Asociación ALENTO está formada por muchas personas que colaboran y participan de diferentes maneras, pero todas ellas son fundamentales para lograr nuestros fines: socios y socias, voluntarios y voluntarias, usuarios y usuarias, colaboradores, profesionales.... gracias a todos.

          Base social ALENTO Daño Cerebral: socios, profesionales, voluntarios, colaboradores

  • Socios y socias Numerarios: Son familiares, tutores o los propios afectados por Daño Cerebral que forman parte de la Asociación ALENTO, aportan una cuota asociativa anual y participan activamente en la toma de decisiones mediante la Asamblea de Socios y socias.
  • Socios y socias Colaboradores: Son personas sensibilizadas con el Daño Cerebral y que apoyan económicamente algún proyecto de la Asociación, a través de las opciones de colaboración con que cuenta la Asociación ALENTO.
  • Voluntarios y voluntarias: Personas que ayudan con su tiempo, experiencia y habilidades en alguno de los proyectos de la Asociación ALENTO para las personas con Daño Cerebral y sus familias. Creemos firmemente en el derecho que tiene cualquier persona a desarrollar una acción voluntaria o sea “ser voluntari@”.
  • Empresas Colaboradoras: Empresas que mediante aportaciones voluntarias en metálico, especie o servicios, contribuyen con los proyectos y actividades de la Asociación ALENTO.
  • Profesionales: La Asociación ALENTO cuenta con 16 profesionales que gracias a su trabajo y esfuerzo hacen posible que podamos desarrollar servicios de calidad y satisfacer las demandas de nuestros usuarios y usuarias y socias.

Evolución de la base social de la Asociación ALENTO de Daño Cerebral: Socios, profesionales, colaboradores y voluntarios      

                                            

 

      Imprimir
Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org