Cookies

Normativa aplicable

La principal normativa de aplicación que afecta a nuestra entidas es la que relacionamos a continuación:

  • ORDEN del 16 de abril de 2015 por la que se regulan las condiciones de los ingresos y traslados en servicios prestados en centros propios y concertados en el ámbito de la atención a la dependencia y de la promoción de la autonomía personal.
  • ORDEN del 19 de abril de 2013 por la que se modifica la Orden del 2 de enero de 2012 de desarrollo del Decreto 15/2010, de 4 de febrero, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y la atención a la dependencia, el procedimiento para la elaboración del programa individual de atención y la organización y funcionamiento de los órganos técnicos competentes.
  • Corrección de errores. Orden del 1 de abril de 2013 por la que se aprueba el modelo de informe social unificado para el área de dependencia, discapacidad y promoción de la autonomía personal y se aprueba su utilización en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • ORDEN del 1 de abril de 2013 por la que se aprueba el modelo de informe social unificado para el área de dependencia, discapacidad y promoción de la autonomía personal y se aprueba su utilización en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.
  • DECRETO 149/2013, del 5 de septiembre, por lo que se define la cartera de servicios sociales para la promoción de la autonomía personal y la atención a las personas en situación de dependencia y se determina el sistema de participación de las personas usuarias en la financiación de su coste.
  • ORDEN del 12 de septiembre de 2012 por la que se aprueba la Carta de servicios del sistema para la autonomía y atención a la dependencia.
  • ORDEN del 2 de enero de 2012 de desarrollo del Decreto 15/2010, de 4 de febrero, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y la Atención a la dependencia, el procedimiento para la elaboración del programa individual de atención y la organozación y funcionamiento de los órganos técnicos competentes.
  • CORRECCIÓN de errores. Orden del 2 de enero de 2012 desarrollo del Decreto 15/2010, de 4 de febrero, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema para la Autonomía y la Atención a la dependencia, el procedimiento para la elaboración del programa individual de atención y la organozación y funcionamiento de los órganos técnicos competentes.
  • DECRETO 254/2011, de 23 de diciembre, por el que se regula el régimen de registro, autorización, acreditación y la inspección de los servicios sociales en Galicia.
  • DECRETO 148/2011, del 7 de julio, por el que se modifica el Decreto 149/2013, de 5 de septiembre, por lo que se define la cartera de servicios sociales para la promoción de la autonomía personal y la atención a las personas en situación de dependencia y se determina el sistema el sistema de participación de las personas usuarias en la financiación de su coste.
  • DECRETO 15/2010, del 4 de febrero, por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, el procedimiento para la elaboración del Programa Individual de Atención y la organización y funcionamiento de los órganos técnicos competentes.
  • LEY 13/2008, del 3 de diciembre, de servicios sociales de Galicia.
  • DECRETO 195/2007, del 13 de septiembre, por el que se regula el Servicio Gallego de Apoyo a la Movilidad Personal para personas con discapacidad y/o dependientes.
  • DECRETO 143/2007, del 12 de julio, por el que se regula el régimen de autorización y acreditación de los programas y de los centros de servicios sociales.
      Imprimir
Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org