infórmate > Noticias 

Noticias 

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.





_DEF_NLSNewy

La Deputación de Pontevedra colabora con ALENTO en la mejora del servicio residencial

27/10/2020

La colaboración de la Deputación de Pontevedra permitirá mejorar la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido de Vigo y su entorno, en el servicio residencial que gestiona la entidad.

Jornadas sobre el Daño Cerebral Adquirido: El daño cerebral y el modelo de atención sociosanitaria. Situación actual y retos inmediatos

09/10/2020

FEGADACE, Federación Gallega de Entidades de Daño Cerebral de Galicia, organiza una nueva edición de las Jornadas sobre el Daño Cerebral Adquirido. Las jornadas se retransmitirán en streaming los próximos días 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre.

1 de 2

El equipo de fisioterapia de ALENTO crea sesiones de pilates adaptadas a personas con Daño Cerebral

09/06/2020 | Vigo

Uxía Iglesias Barreiro, fisioterapeuta de la Asociación ALENTO de daño cerebral de Vigo ha creado una serie de vídeos con sesiones adaptas de Pilates para personas con daño cerebral.
 
Una actividad perfecta para mejorar el Bienestar físico de las personas con daño cerebral durante el tiempo de confinamiento por el Estado de Alarma por el COVID19.

ALENTO te necesita en la celebración de nuestro 20 aniversario

10/05/2020 | VIGO

El próximo 24 de mayo, la asociación ALENTO de daño cerebral de Vigo celebra su 20 aniversario y, por ese motivo, te animamos a colaborar con nosotros en una gran sorpresa que estamos preparando para ese día.

1 de 1

Fedace edita una guía práctica para la cuarentena con personas con daño cerebral

07/05/2020

Ante la situación de cuarentena y de reclusión en hogares decretada por el Estado de Alarma debido a la pandemia de COVID19, FEDACE (Federación Española de Daño Cerebral) publica esta guía para prevenir alteraciones en personas con daño cerebral.

1 de 1

Los servicios de ALENTO

Servicio residencial para personas con daño cerebral en ALENTO

ALENTO. Servicio de centro de día terapéutico para personas con daño cerebral en Vigo

ALENTO. Escuela de formación sobre daño cerebral en Vigo

 

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org