Cookies

Servicio residencial

Servicio residencial
Atención residencial para personas con daño cerebral

Desde - Hasta: 01/07/2019 - Actualmente

El servicio residencial terapéutico para personas con daño cerebral de la Asociación ALENTO de Vigo complementa la oferta de servicios y programas de la Asociación para mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral.

Sus instalaciones se encuentran en los locales de la Asociación ALENTO en Vigo, en la Rúa Pedra Seixa, s/n, del barrio de Navia.

Disponemos de 15 plazas concertadas con la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Son ellos, los responsables de asignar los usuarios y usuarias para las plazas que gestionamos en nuestro servicio residencial.

Imagen del servicio residencial de ALENTO VIGO para personas con daño cerebral adquirido

El servicio residencial de ALENTO para personas con daño cerebral adquirido dispone de habitaciones individuales y dobles con baños, un espacio de convivencia y estar, comedor,... Todos sus espacios son totalmente adaptados y accesibles.

El equipo de profesionales del servicio está constituído por 1 enfermera (que se encarga de la dirección del centro), 9 auxiliares y 1 médico. Además el equipo técnico de la entidad (neuropsicóloga, psicólogas, logopedas, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, educadoras sociales,...) trabaja directamente con los usuarios y usuarias del servicio residencial.

La intervención en este servicio, como en todos los de la Asociación ALENTO se basa en el Modelo de calidad de vida para personas con daño cerebral del que puedes saber más pinchando AQUÍ

 

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org