quiénes somos > Órganos de Gobierno

Órganos de Gobierno

La Asociación ALENTO es una Asociación sin ánimo de lucro, por lo que el gobierno y la representación de la misma están a cargo de los siguientes órganos participativos:

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y SOCIAS

Es el órgano de expresión de la voluntad de la Asociación ALENTO, está integrada por todos los socios y socias y toma sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna. Se reúne como mínimo una vez al año. Entre sus funciones está la de nombrar a la Junta Directiva.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva de la Asociación ALENTO es elegida por la Asamblea de socios y socias, está formada por los socios y socias numerarios y es renovada al 50% cada dos años. El desempeño de los cargos no recibe ningún tipo de remuneración.    

Los miembros actuales de la Junta Directiva de la Asociación ALENTO son:

PRESIDENTA: Doña GRACINDA PAMPILLÓN CAMPOS, es la Presidenta fundadora de Alento con fecha de nombramiento el 24 de mayo de 2000.

VICEPRESIDENTA: Doña ANDERE URIBARRI SALCEDO con fecha de nombramiento el 25 de mayo de 2013. Previamente había ocupado el cargo de Vocal desde el 16 de julio de 2004.

SECRETARIA: Doña Mª LUISA BARRERIO TEIJEIRO con fecha de nombramiento el 25 de junio de 2011, Previamente había ocupado el cargo de Vocal desde el 23 de junio de 2007.

TESORERO: Don FIDEL CASTRO RODRIGUEZ con fecha de nombramiento de 25 de junio de 2011. Previamente había ocupado el cargo de Secretario desde el 2 de diciembre de 2002.

VOCALES:

Doña DOLORES GARCÍAS MOJÓN con fecha de nombramiento el 16 de julio de 2004.

Doña REMEDIOS FIRVIDA RODRIGUEZ con fecha de nombramiento el 25 de mayo de 2013.

 Don JESÚS VILCHEZ PATIÑO con fecha de nombramiento el 3 de junio de 2017.

 Don MARIO GONZÁLEZ GRANJA con fecha de nombramiento el 3 de junio de 2017.

 

Junta Directiva de Asociación ALENTO

      Imprimir
Materiales relacionados
Imágenes
  • 1 de 1

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org