infórmate > Noticias 

Noticias 

ALENTO celebra con un gran concurso haber alcanzado los 2.500 seguidores en Facebook
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

22/01/2016

La página de Facebook de ALENTO, acaba de alcanzar la cifra de los 2.500 seguidores. Con tal motivo la entidad pone en marcha un concurso para compartir con todos los seguidores de su página de Facebook.

La página de Facebook de la Asociación ALENTO, es uno de las canales de comunicación de la entidad con la sociedad. Tiene como objetivo informar del trabajo y las actividades que desarrollamos en la entidad, con las personas con Daño Cerebral y sus familias. Además, nos permite sensibilizar a la sociedad sobre factores que ayudan a prevenir las causas del Daño Cerebral.

Por ello, estamos enormemente orgullos de haber alcanzado los 2.500 seguidores en la Página de Facebook de ALENTO. Estamos tan felices que hemos decidido hacer un concurso entre todas las personas que nos siguen a través de Facebook. Vamos a sortear un cuadro, con un gran valor simbólico, porque ha sido realizado por varios usuarios y usuarias de ALENTO. El cuadro se llama AMANECER y será muy fácil participar, el único requisito es ser seguidor de la página de Facebook de ALENTO y bastará con facilitar el correo electrónico.

Archivada en:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org