infórmate > Noticias 

Noticias 

La Fundación Caparrós colabora con la Asociación ALENTO
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/01/2016 | Vigo

La Fundación Caparrós, creada por el prestigioso entrenador de Primera División, Joaquín Caparrós, colabora con la Asociación ALENTO de Daño Cerebral de Vigo, a través de su iniciativa Goles por la Integración.

1 de 1

La Fundación Caparrós colaboró con ALENTO Asociación de Daño Cerebral de Vigo, durante la pasada jornada de Liga de Primera División a través de su proyecto Goles por la Integración.

Fundación Caparrós define Goles por la integración "como un ambicioso proyecto, a través del cual, y a lo la largo de las 38 jornadas de la liga BBVA, se pretende colaborar económicamente con otras tantas entidades (asociaciones, fundaciones, ong´s…).

La Fundación Caparrós colabora con Asociación ALENTO

La dinámica es sencilla. Cada jornada, una entidad recibirá una ayuda económica por cada gol anotado en la primera división española. De esta manera, 38 asociaciones ubicadas en las localidades que tengan equipo en la división de honor y proporcionalmente al número de equipos de primera que haya en cada una de ellas, serán las receptoras de las citadas ayudas por parte de la fundación.

Se pretende asimismo diversificar las áreas de actuación de las entidades ayudadas, teniendo las mismas como misión principal líneas tan dispares como el fomento de la cultura y el deporte, la inmigración, la integración de enfermos mentales y/o físicos, ayuda con trastornos de la alimentación… Con el fútbol como perfecto canalizador de acciones de tipo social, goles por la integración pretende romper las barreras y los límites geográficos."

Desde ALENTO, Asociación de Daño Cerebral de Vigo, nos sentimos muy honrados de que esta entidad se haya fijado en nuestro proyecto de atención integral a las personas con Daño Cerebral y a sus familias y queremos hacer un agradecimiento público a la Fundación Caparrós por ello.

Archivada en:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org