infórmate > Noticias 

Noticias 

I Campeonato Solidario de Petanca a beneficio de ALENTO.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

29/09/2015 | Vigo

Los próximos días 3 y 4 de Octubre se celebrará el I Campeonato Solidario de Petanca, organizado por el Club de Petanca Florida,en sus instalaciones de la avenida de la Florida en Vigo, a favor del Programa de Emergencia Social, para personas con Daño Cerebral Adquirido, de la Asociación ALENTO.

1 de 4

El fin de semana del 2, 3 de octubre tenemos una cita con el I Campeonato Solidario de Petanca que se celebrará en Vigo, a beneficio de la Asociación ALENTO.

El Campeonato, organizado por el Club de Petanca Florida de Vigo, se realizará en las instalaciones de este club en la avenida de la Florida, 127. El sábado 3 de octubre se celebrará en horario de 10:00 a 22:00 horas y el domingo de 10:00 a 19:00 horas.

El objetivo es sensibilizar a la población en general sobre el Daño Cerebral Adquirido e informar del trabajo que realiza la Asociación ALENTO con las personas que lo padecen.

Todos los fondos recaudados se destinatarán al Programa de Emergencia Social a través del cual la Asociación ALENTO trabaja con personas con Daño Cerebral Adquirido, sin recursos económicos. Entre los participantes en el Campeonato y las personas que asistan se realizarán diversos sorteos de diferentes regalos y premios.

El Campeonato cuenta con la colaboración del Concello de Vigo, a través del Instituto Municipal de los Deportes.

 

Archivada en:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO
qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > PROGRAMAS > Emergencia social

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias
  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org