infórmate > Noticias 

Noticias 

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.





y

El Concello de Vigo colabora con ALENTO en la prestación del servicio de Información para familias

30/08/2018 | Vigo

La colaboración está enmarcada dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para las entidades y asociaciones de carácter social, sin ánimo de lucro, para actividades en el área de los servicios sociales del año 2018.

Abierto el plazo de inscripción a la II Jornada sobre daño Cerebral que organiza FEGADACE.

21/08/2018 | Santiago de Compostela

La jornada, que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Santiago de Compostela  se centrará en la evaluación y la medición de la calidad de vida de las personas con daño cerebral.

1 de 2

ENCE renueva su compromiso de colaboración con PonteDCA, el punto de información sobre daño cerebral en Pontevedra

22/07/2018 | Pontevedra

Esta colaboración se enmarca dentro de la II Convocatoria del Plan Social de ENCE en Pontevedra, en la que ALENTO ha sido una de las entidades seleccionadas.

1 de 2

Cuidarse para cuidar, nueva formación de la EscuelaDCA de ALENTO en Vigo

23/06/2018 | Vigo

La acción formativa se enmarca dentro de las actividades de la EscuelaDCA, una iniciativa de la Asociación ALENTO para sensibilizar e informar sobre la realidad y las necesidades de las personas con daño cerebral y sus cuidadores. La formación será impartida por la psicóloga de ALENTO.

1 de 1

FEDACE y las entidades que la formamos lanzamos la campaña Entro con ictus, salgo con daño cerebral

10/06/2018

La campaña “Entro con un Ictus, salgo con un Daño Cerebral”, puesta en marcha por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y las 36 entidades a las que representa, pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de reconocer los accidentes cerebrovasculares (ACV) o Ictus, así como su consecuencia, el Daño Cerebral Adquirido.

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org