Cookies

Noticias

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

18/09/2018

Francisco Castro publica su nueva novela Iridium, sobre la realidad del daño cerebral

Cuando compras IRIDIUM colaboras con FEGADACE y con ALENTO, a las que el autor de la novela les cede el 2% del precio de cada libro vendido.

02/09/2018 | Vigo

Formación de la EscuelaDCA de ALENTO sobre alteraciones emocionales en personas con daño cerebral en Vigo

Una nueva acción formativa de la EscuelaDCA, una iniciativa de la Asociación ALENTO para sensibilizar e informar sobre la realidad y las necesidades de las personas con daño cerebral. La formación será impartida por la psicóloga de ALENTO.

29/08/2018 | Vigo

El Concello de Vigo colabora con ALENTO en la prestación del servicio de Información para familias

La colaboración está enmarcada dentro de la convocatoria de subvenciones que el Concello de Vigo saca anualmente para las entidades y asociaciones de carácter social, sin ánimo de lucro, para actividades en el área de los servicios sociales del año 2018.

20/08/2018 | Santiago de Compostela

Abierto el plazo de inscripción a la II Jornada sobre daño Cerebral que organiza FEGADACE.

La jornada, que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Santiago de Compostela  se centrará en la evaluación y la medición de la calidad de vida de las personas con daño cerebral.

21/07/2018 | Pontevedra

ENCE renueva su compromiso de colaboración con PonteDCA, el punto de información sobre daño cerebral en Pontevedra

Esta colaboración se enmarca dentro de la II Convocatoria del Plan Social de ENCE en Pontevedra, en la que ALENTO ha sido una de las entidades seleccionadas.

22/06/2018 | Vigo

Cuidarse para cuidar, nueva formación de la EscuelaDCA de ALENTO en Vigo

La acción formativa se enmarca dentro de las actividades de la EscuelaDCA, una iniciativa de la Asociación ALENTO para sensibilizar e informar sobre la realidad y las necesidades de las personas con daño cerebral y sus cuidadores. La formación será impartida por la psicóloga de ALENTO.

09/06/2018

FEDACE y las entidades que la formamos lanzamos la campaña Entro con ictus, salgo con daño cerebral

La campaña “Entro con un Ictus, salgo con un Daño Cerebral”, puesta en marcha por la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) y las 36 entidades a las que representa, pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de reconocer los accidentes cerebrovasculares (ACV) o Ictus, así como su consecuencia, el Daño Cerebral Adquirido.

03/06/2018 | Santiago de Compostela

ALENTO participa en el encuentro de profesionales de Fegadace, presentando su modelo de calidad de vida

El encuentro, organizado por Fegadace, reunirá a profesionales de las entidades de daño cerebral de toda Galicia, para formarse sobre Calidad de Vida y daño cerebral

02/06/2018 | Pontevedra

Formación de la EscuelaDCA de ALENTO sobre secuelas cognitivas del daño cerebral en Pontevedra

La acción formativa se enmarca dentro de las actividades de la EscuelaDCA, una iniciativa de la Asociación ALENTO para sensibilizar e informar sobre la realidad y las necesidades de las personas con daño cerebral. La formación será impartida por la neuropsicóloga de ALENTO.

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org