infórmate > Noticias 

Noticias 

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.





y

Mujer de 56 años que atiende a su marido que tuvo un ictus: así son las cuidadoras

12/04/2021

Este es el perfil tipo de las personas cuidadoras de personas con daño cerebral según el estudio que  FEGADACE (La Federación gallega de daño cerebral) presentó hace unos días y que lleva por título 'El cuidado informal en el daño cerebral adquirido: impacto en la salud y calidad de vida de las personas cuidadoras. Análisis en clave de desigualdad de género'.

FEGADACE presenta, en un desayuno informal, los resultados del estudio sobre cuidados informales

04/04/2021

La Federación gallega de daño cerebral, de la que forma parte ALENTO, presenta el 9 de abril a partir de las 10.30 horas los resultados del estudio  'El cuidado informal en el daño cerebral adquirido: impacto en la salud y calidad de vida de las personas cuidadoras. Análisis en clave de desigualdad de género'.

1 de 1

ALENTO abre proceso de inscripción para participar en los talleres formativos ?Mejora del sentido del humor?

17/02/2021 | Vigo

Estos talleres, que se celebrarán en los meses de febrero y marzo en ALENTO, son una oportunidad para afrontar los desafíos que nos presenta la vida con optimismo y buen humor y a disfrutar más de lo que se tiene.

1 de 1

Cultivémonos en tiempos de crisis, primera acción formativa de la EscuelaDCA virtual

31/01/2021 | Vigo

Vuelve la EscuelaDCA de ALENTO, Asociación de daño cerebral de Vigo, y lo hace en formato virtual. La primera acción formativa de esta nueva etapa será "Cultivémonos en tiempos de crisis. Confianza y Calma"

1 de 1

Vídeos

ALENTO recibe una subvención para la contratación de personal a través de la Consellería de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia

11/01/2021

Esta colaboración se enmarca dentro la Convocatoria de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados por las entidades sin ánimo de lucro.

1 de 1

Los servicios de ALENTO

Servicio residencial para personas con daño cerebral en ALENTO

ALENTO. Servicio de centro de día terapéutico para personas con daño cerebral en Vigo

ALENTO. Escuela de formación sobre daño cerebral en Vigo

 

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org