infórmate > Noticias 

Noticias 

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.





y

El equipo de fisioterapia de ALENTO crea sesiones de pilates adaptadas a personas con Daño Cerebral

09/06/2020 | Vigo

Uxía Iglesias Barreiro, fisioterapeuta de la Asociación ALENTO de daño cerebral de Vigo ha creado una serie de vídeos con sesiones adaptas de Pilates para personas con daño cerebral.
 
Una actividad perfecta para mejorar el Bienestar físico de las personas con daño cerebral durante el tiempo de confinamiento por el Estado de Alarma por el COVID19.

ALENTO te necesita en la celebración de nuestro 20 aniversario

10/05/2020 | VIGO

El próximo 24 de mayo, la asociación ALENTO de daño cerebral de Vigo celebra su 20 aniversario y, por ese motivo, te animamos a colaborar con nosotros en una gran sorpresa que estamos preparando para ese día.

1 de 1

Fedace edita una guía práctica para la cuarentena con personas con daño cerebral

07/05/2020

Ante la situación de cuarentena y de reclusión en hogares decretada por el Estado de Alarma debido a la pandemia de COVID19, FEDACE (Federación Española de Daño Cerebral) publica esta guía para prevenir alteraciones en personas con daño cerebral.

1 de 1

Medidas de la Asociación ALENTO de Vigo ante la crisis del Coronavirus

04/05/2020

La  Asociación ALENTO, tras las recomendaciones sanitarias y medidas adoptadas por las autoridades competentes, que incluyen el cierre de centros de centros de día, durante, por lo menos 14 días, comunica las medidas que desde nuestra entidad se han decidido tomar con respecto a esta situación.

ALENTO se une a las reclamaciones del CERMI MUJER por el Día de la Mujer

08/03/2020

Como todos los años nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una fecha en la que se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y su desarrollo íntegro como persona. Se conmemora cada 8 de marzo y fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975, con el nombre de Día Internacional de la Mujer.

1 de 1

Los servicios de ALENTO

Servicio residencial para personas con daño cerebral en ALENTO

ALENTO. Servicio de centro de día terapéutico para personas con daño cerebral en Vigo

 

ALENTO. Escuela de formación sobre daño cerebral en Vigo

 

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org