Cookies

Noticias 

ALENTO estrena la versión adaptada de su web para móviles y tablets.

La versión responsive de la web de ALENTO permitirá a todas las personas que accedan a ella, tener una navegación satisfactoria tanto desde el móvil cómo desde la Tablet.

19/09/2016

Desde hoy la navegación en la web de ALENTO, realizada desde móviles o tablets, va a resultar mucho más satisfactoria para las personas que nos visitan a diario.

En las últimas semanas ALENTO ha realizado un importante esfuerzo por avanzar en el desarrollo de su web, tarjeta de presentación de nuestra entidad en internet. Hemos trabajado en la definición de nuevos contenidos, de informaciones de interés sobre el Daño Cerebral, el ictus o el trabajo que realiza ALENTO con esta realidad.

Hoy damos un paso más en la evolución de nuestra página web, presentando la versión responsive de la misma. Es un paso importante, pues, cada vez más, navegamos por internet a través del móvil o la tablet, por lo que es fundamental que la web este adaptada a estos dispositivos.

Este trabajo de adaptación no sería posible sin la colaboración de la Fundación Barrié y de Edisa, que se han unido para crear el Proyecto Más Social Conecta, a través del cual 24 ONG´s gallegas han desarrollado sus páginas web.

ALENTO estrena versión responsive de su página web

Archivada en:
infórmate > Noticias Asociación ALENTO

Logo Entidad

El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo
de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org