infórmate > Noticias 

Noticias 

ALENTO te necesita en la celebración de nuestro 20 aniversario
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

10/05/2020 | VIGO

El próximo 24 de mayo, la asociación ALENTO de daño cerebral de Vigo celebra su 20 aniversario y, por ese motivo, te animamos a colaborar con nosotros en una gran sorpresa que estamos preparando para ese día.

1 de 1

Ya hace 20 años que la Asociación ALENTO de Vigo inicio su camino, allá por 2020. Estos 20 años han sido años de trabajo intenso por mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral. 20 años en los que hemos ido creando servicios especializados para la atención de personas con daño cerebral, desde las instalaciones de la calle García Barbón, hasta las actuales de Navia, desde el inicial servicio de información hasta los servicios actuales de atención de día, atención residencial, tratamientos, formación,...

Cuando a principios de este año comenzamos a planificar cómo celebrar este aniverario, pensamos en que tendríamos que hacerlo con una gran fiesta, pues había mucho que celebrar, pero los acontecimientos y la realidad que estamos viviendo nos ha hecho cambiar el plan de celebración, pero no de la intención de hacerlo.

Por eso, queremos pedir vuestra ayuda, nos gustaría que nos enviaras vídeos de 4-6 segundos en los que nos dígas con una palabra qué es y qué significa para ti ALENTO. Con los vídeos que nos vayan llegando crearemos un montaje que presentaremos en redes sociales el próximo 24 de mayo.

Celebración 20 aniversario de ALENTO

¿Te animas a colaborar? pues sigue las siguientes instrucciones:

  • Prepara un vídeo de 4-6 segundos.
  • Cuéntanos qué es y qué significa para ti ALENTO. Puedes hacerlo de palabra, con un dibujo, con un escrito, con gestos,... como tú quieras.
  • La grabación del vídeo hazla en horizontal, para que todos tengan el mismo formato.
  • Envíales, con tu nombre, al correo comunicacion@alento.org

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Archivada en:

infórmate > Noticias Asociación ALENTO

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Los servicios de ALENTO

Servicio residencial para personas con daño cerebral en ALENTO

ALENTO. Servicio de centro de día terapéutico para personas con daño cerebral en Vigo

 

ALENTO. Escuela de formación sobre daño cerebral en Vigo

 

  • RUA DA PEDRA SEIXA S/N     36212     VIGO     PONTEVEDRA     986 229 069     info@alento.org